22 mayo, 2014

Tendencias de cortes de pelo para el verano 2014


252

Hasta hace poco tiempo, con la llegada del verano se ponía de moda un corte de pelo y ahí estabas tú, que te sentara bien o mal, lo seguías de manera incondicional, como una auténtica groupie. Eso ya forma parte del pasado y la cosa ha mejorado notablemente. Y es que las tendencias de cortes de pelo para este verano te dan un margen de acción importante para estar perfecta mientras te tuestas al sol.

Este verano tenemos un esperado regreso: ¡vuelven los flequillos!  Deben ser muy poblados y muy naturales, nada de peinarlos de forma perfecta.

Atrévete con el corto

Y precisamente un corte en el que el flequillo es el protagonista es el corte a lo garçon pero con la raya en medio y el flequillo largo. Es lo último de lo último y resulta bastante favorecedor para casi cualquier rostro. ¿Te atreves?

El tradicional long bob para el verano

Otro de los cortes que jamás ha pasado de moda y que es tendencia cada verano es el long bob. Una media melena más larga por la parte delantera que en la parte de atrás y con algo de volumen. Keira Knightley es una de las fanáticas de este look.

¿Buscas algo más atrevido? Tal vez lo tuyo es un estilo neopunk como el de Miley Cyrus o Pink. Pero claro, ten cuidado con este peinado, porque a no ser que quieras parecer una desaliñada cuando empiece a crecerte el pelo, deberás cortártelo cada cierto tiempo o cambiar el tipo de corte.

Flequillos despeinados, densos y con volumen

Pero hablemos un poco más de los flequillos. Este verano no importa el corte de pelo que lleves, el flequillo va a ser tendencia sí o sí: de lado, abiertos, más largos, más cortos, rectos… ¡Todo vale! Lo verdaderamente importante es que el flequillo sea muy espeso, con gran cantidad de cabello, mucho volumen y que dé sensación de movimiento al peinado.

Y si no eres de las que toma la opción en verano de meter la tijera, las melenas largas siguen de moda, especialmente las XXL. Eso sí, con volumen, nada de pelos aburridos y sin movimiento. Dale soltura a tu pelo con ondas y luce una melena salvaje. Los ingredientes para conseguirlo son las capas y mucha, mucha naturalidad.

¿Te han gustado las tendencias de pelo 2014? ¿De cuál vas a ser groupie este verano?