16 julio, 2014

Cuatro cortes para pelo corto que amarás


28
  • Elvive Aceite cabellos normales Elvive aceite para cabellos normales de L´Oreál Paris. Se adapta a todo tipo de cabellos. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos finos Elvive aceite para cabellos finos de L´Oreál Paris. Proporciona nutrición, brillo y vitalidad. Ver detalles
  • Elvive aceite cabellos coloreados Elvive aceite para cabellos coloreados de L´Oreál Paris. Ver detalles

¿Estás pensando en cambiar de look?. ¿Tienes el pelo corto y quieres darle otro hairstyle?. Si es así, no te pierdas esta pequeña guía de tipos de cortes de pelo para pelo corto y atrévete a cambiar. Además, de cara al verano es un corte práctico y cómodo. Si quieres aportar un toque de brillo al cabello usa la gama de Elvive Aceite Extraordinario.

Pelo corto con tupé

Dejar el pelo largo en la parte central de la cabeza y más corto en las zonas laterales da como resultado uno de los cortes más versátiles que te puedas imaginar ya que puedes peinarlo de muchas maneras diferentes. Para atrás, con tupé rockero, con flequillo lateral. Es divertido y a la vez actual.

Cortes de pelo ultra cortos

¿Buscas algo radical y cómodo? Opta por un corte garçon muy desfilado y con raya al lado. Es perfecto para chicas con ojos grandes o labios carnosos y aunque te pueda parecer muy masculino lo cierto es que es muy favorecedor. Es perfecto si además lo quieres combinar con un color de pelo radical como un rubio muy platino.

Cortes de pelo corto desfilado

Un corte garçón pero más largo. Su mayor característica es que cae sobre la cara de una manera muy desordenada, totalmente desfilado. Suele cortarse acompañado de un flequillo lateral que también se desfila de una manera muy potente. Resulta también un corte muy versátil ya que podemos darle mucho movimiento, poniéndolo casi “de punta” o peinarlo de una manera mucho más formal fijándolo.

Cortes de pelo corto carré

Es quizá el menos arriesgado de todos y además es de los cortes de pelo que “crecen bien”. Se trata de una melenita hasta la altura de las orejas o incluso hasta el mentón, encuadrando la cara. Se caracteriza también por ser ligeramente más corto en la zona de la nunca. Este “desnivel” puede ser muy pronunciado o muy sutil. Puede llevarse con o sin flequillo, el paso intermedio perfecto hacia un corte más radical.