14 enero, 2014

Cortes de pelo rizado: se acabaron las planchas, ¡suelta tus rizos!


59
  • Studio Line Curl Power Espuma rizos mojados, define rizos e ilumina. Ver detalles

¿Quién dijo que las melenas tienen que ser lisas? Súmate a los cortes de pelo rizado. Muchas nos negamos a someternos a la plancha a diario porque nos encantan nuestros rizos, que además de darnos un toque de lo más cool, salvaje y sexy nos hacen ser diferentes a las melenas lacias que vemos a diario por la calle y en las revistas de moda.

El problema llega cuando quieres hacerte un buen corte que potencie tu volumen. Tranquila porque los hay y vamos a enseñarte seis cortes de pelo para cabello rizado.

Atrévete con el pelo corto

Audrey Tautou, que nos cautivó con la tierna y dulce Amélie Poulain, en realidad tiene una melena de ondas, con poca cantidad eso sí, que hace que su corte de pelo favorito sea a lo garçon.

Este corte es perfecto para los cabellos ondulados que no cuentan con demasiado cabello. Aporta feminidad y tiene la ventaja de que no necesita demasiado mantenimiento, solo definir bien el rizo con productos como Studio Line Curl Power.

¿No sabes cómo domar tus rizos?

Si por el contrario tu melena tiene un rizo salvaje y una enorme cantidad de cabello, será suficiente con cortarte el pelo en pico y definir los rizos con un poco de gel.

¿Tienes tanto volumen que al levantarte pareces un león? Si no quieres tener aún más volumen, evita las capas y péinate con la raya en medio para equilibrar la cantidad de pelo de tu melena. Este era el truco de Beyoncé antes de meterle la tijera a su espectacular cabellera.

El look transgresor llega a las melenas rizadas

Si quieres huir de la tendencia clásica y te gusta ser más transgresora, debes saber que los rapados laterales no son solo para las melenas lisas. Y si no que se lo digan a Rihanna que, como si nada, se rapa al dos los laterales y deja que sus rizos caigan libremente o bien se los peina a modo tupé. ¿Por qué no vas a hacerlo tú?

Medias melenas dulces y femeninas

Otro corte maravilloso es el que nos recuerda al icono entre los iconos, a Marilyn. Una media melena corta y recta con rizos de estilo tirabuzón nunca pasa de moda y es de lo más femenina. ¡A derrochar sex appeal!

Utiliza el estilo africano en tu pelo

Y como no, los rizos pequeños estilo afro en una melena corta y cardada son también una de las tendencias de la temporada. Fáciles de peinar y de lo más modernos, ¡serás la envidia de las melenas rizadas!

¿Te hemos convencido para que dejes de utilizar la plancha durante un tiempo?