13 mayo, 2014

Luce el pelo corto para la temporada de verano 2014


118
  • Elvive Aceite cabellos normales Elvive aceite para cabellos normales de L´Oreál Paris. Se adapta a todo tipo de cabellos. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos finos Elvive aceite para cabellos finos de L´Oreál Paris. Proporciona nutrición, brillo y vitalidad. Ver detalles
  • Elvive aceite cabellos coloreados Elvive aceite para cabellos coloreados de L´Oreál Paris. Ver detalles

¡Summer is coming! Es hora de dejar atrás la ropa pesada, guardar el paraguas en el armario y permitirnos un cambio de look. En ocasiones lo único que se te ocurre, o mejor dicho a lo único que te atreves, es a cambiar y aclarar un poco el tono. Pero ¿realmente quieres estar fresquita y cómoda este verano? No tengas miedo y ¡mete la tijera! Luce el pelo corto para esta temporada de verano.

La gran ventaja este año es que después del boom de las melenas XXL, el pelo corto vuelve a ser tendencia, lo que ayuda mucho a que te animes a tomar la decisión.

Los cortos también son femeninos

¿Qué es lo que te da miedo? ¿Parecer un chico? Eso ya quedó atrás, porque lo cierto es que un corte de pelo masculino con estilo puede conseguir el efecto contrario, es decir, que se multiplique tu feminidad. No importa si tu cabello es fino o grueso, en el fondo solo es cuestión de saber cuál es la zona en la que debes darle mayor volumen.

Cuando tienes el pelo corto es importante fijar la forma del corte. Aunque sea sencillo, necesitas que la forma se mantenga en perfecto estado y por tanto debes peinarla con los productos adecuados. ¿Nuestra sugerencia? El spray protección doble acción volumen de Elnett. Es de sencilla aplicación y nos protege contra el calor del secador y el de la humedad. ¡Mantiene el peinado perfecto hasta tres días!

Las mil posibilidades del pelo corto para mujer

¿Tienes la melena lacia? También tienes un peinado corto perfecto para ti. Tan fácil como peinarte con la raya al lado dejándote una parte más larga que otra. Es muy femenino pero sobre todo es tremendamente actual.

Otra manera es cortándotelo muy cortito y despeinado. En ese caso solo tendrás que secarlo mientras lo mueves con las manos para darle mayor protagonismo a todas las capas que tienes y conseguir un look muy casual pero muy femenino al mismo tiempo. ¡Estupenda en dos minutos!

¿Y qué me dices del cabello corto con tupé? ¡También está de moda! Solo hay que dejarlo muy muy corto en la parte de los laterales y la nuca y en la parte superior algo más largo para que después puedas moldear el tupé. Estarás siempre peinada y a la última.

En cuanto al color, los cabellos cortos y claros dan mucho más juego porque te permiten dar mechas que aportan una sensación de movimiento mucho mayor y hacen mucho más atractivo el peinado.

¡Ya es hora de que cambies de verdad tu corte de pelo!