30 septiembre, 2014

Peinados sencillos


68

Una de las cosas que más nos trae de cabeza por las mañanas es como peinarnos. Probablemente con los años y la práctica ya hayas encontrado ese maquillaje básico que tardas tres minutos en realizar y que es genial pero no te pasa lo mismo con el pelo y terminas yendo todos los días igual. Aquí van par de peinados sencillos que puedes realizar todos los días y que seguro que te sacan de más de un apuro.

Semirecogido nudo

Con el pelo liso coge el mechón central y cárdalo ligeramente con la ayuda de un peine de púa estrecha y laca. Sujétalo con la ayuda de una goma pequeña a la altura de donde empiezan las orejas. Luego solo tienes que coger los dos mechones laterales y hacer con ellos un nudo sobre la goma que acabas de sujetar. Da una segunda vuelta al nudo y sujétalo con horquillas de moño. Quedará un semirecogido ligeramente más elaborado de lo habitual pero sencillísimo.

Trenza de falso bob

Peina el pelo sin raya y recógelo sobre un hombro con la ayuda de una goma pequeñita. A partir de esa coleta lateral haz una trenza. Cuando esté terminada sujétala con otra goma pequeña. Luego con la ayuda de los dedos suelta un poco la trenza para que quede bastante deshecha e informal. Para terminar sólo tienes que cortar con cuidado la primera goma que has puesto, así conseguirás un semi-recogido con aspecto de melenita bob. Muy de tendencia ahora mismo.

¿Con cuál te quedas?