13 mayo, 2014

Peinados para bodas: día o noche


104

Cuando suena el teléfono y es una amiga invitándote a su boda comienza un momento de crisis absoluta en el que debes tomar la decisión de elegir vestido, zapatos, bolso… Y cuando por fin has conseguido encontrar el look total y ya has invertido tu sueldo y parte del siguiente, de pronto llega otro gran problema: ¿Qué peinado es el adecuado para la boda? 

¡Tranquila! Hay multitud de peinados maravillosos que pueden combinar con diferentes estilos de vestidos y sobre todo con el tuyo personal sin necesidad de ir con la cabeza llena de tirabuzones o un moño propio de la madre del novio.

Una de las primeras cosas que debes tener clara es si la boda va a ser de día o de noche, porque al igual que sucede con los vestidos, existe un peinado para cada momento del día.

Recogidos tirantes y bien sujetos

Como es lógico, si la boda es por la mañana, lo más probable es que se alargue hasta el infinito y tu idea es estar perfecta desde el minuto uno hasta el término del evento.

Por eso quizá lo ideal es hacerse una trenza lateral de espiga que es tendencia en peinados este año y que además te durará mucho tiempo porque la parte de arriba irá bien tirante. ¡Fundamental!, utiliza una buena fijación como la de Elnett Satin, que consigue que el peinado quede perfecto hasta tres días y además lo protege del calor. Mantendrás tu imagen perfecta por muchos bailes que te eches con el hermano del novio.

Peinados románticos y juveniles para bodas

Si la boda comienza por la tarde – noche, puedes hacer uso de los recogidos bajos algo más despeinados. Los que más de moda están son los que se colocan en la parte lateral y que van muy flojitos. ¿Quieres darle color? Coloca algunas florecitas muy pequeñas del color del traje.

Es un recogido muy romántico y muy fácil de hacer, pero que corre el riesgo de perder la forma antes que otros peinados. Eso sí… estarás ¡guapísima! Porque este tipo de recogidos es de lo más favorecedor. Recuerda, ¡fíjalo bien y triunfarás!

Estos son solo dos ejemplos. ¿A que nunca pensaste que la hora de la ceremonia fuera tan importante para elegir peinado? Recuerda que no hay nada peor que llevar un vestido impresionante y que tu cabello esté despeinado o con el recogido que habías elegido con toda la ilusión completamente deshecho.

¡A lucir palmito!