5 septiembre, 2014

Peinados de moda: Madrid Fashion Week 2014


20

Ya se están empezando a ver en la calle las primeras prendas de las colecciones de otoño/invierno. Aquellas que los diseñadores nos presentaron en la Madrid Fashion Week el pasado mes de febrero. Del mismo modo ya estamos adaptando a la calle los maquillajes y peinados de moda que acompañaban a esas prendas. Te resumimos cuales son las tendencias en peinados que no puedes perderte para estar a la última esta temporada.

Coletas

Sin duda alguna la coleta se va a convertir en el peinado estrella este otoño invierno. Cómoda, práctica pero también muy elegante, atributos que la convirtieron en la estrella de las pasarelas la pasada edición de la antigua Pasarela Cibeles. David Delfín, Juan Vidal o Roberto Torreta optaron por la versión ultra tirante. Esa que puedes conseguir gracias a Elenett Fijación Ultrafuerte Lumiere, que además te dará un brillo espectacular. Amaya Arzuaga o Ana Locking optaron por una versión con tupé.

Ondas

Las ondas románticas, tipo Grace Kelly, también vendrán con fuerza. Sobre todo en momentos más elegantes. Seguro que en Navidades serán las protagonistas de muchas fiestas ya que son perfectas para sacar tu lado más glamuroso. En Juanjo Oliva optaron por la raya al lado mientras que en Teresa Helbig o en Ion Fiz las vimos con raya en medio.

Pelo ultra liso

Las melenas largas con el pelo muy planchado también seguirán pisando fuerte las aceras como ya lo hicieron en las pasarelas. Recuerda que para conseguir este efecto, si vas a echar mano de herramientas de calor como planchas o secadores, debes proteger antes bien tu cabello. Te recomendamos Elnett Spray Doble Acción Liso. Así podrás copiar el look que vimos en los desfiles de Juana Martín o Moisés Nieto.

Moño Bajo

Un pelo muy pulido recogido en un moño bajo va a ser sin duda otra de las estrellas de las fiestas de este otoño/invierno. De inspiración romántico y con reminiscencias a las bailarinas. Así lo pudimos ver acompañando a los looks de Hannibal Laguna y Vitorio&Luccino, perfectos para las grandes ocasiones.

¿A qué tendencia te apuntas?