24 julio, 2014

Cómo hacer peinados con tupé


25

Los peinados con tupé en una de las tendencias que más ha entrado de la moda en este último siglo. No podemos olvidarnos de los 50’s o los 80’s cuando pensamos en él y es cierto que desde que comenzaron los años 2000 ha vuelto a estar plenamente de actualidad. Hacer un buen tupé es quizá de los peinados más complicados que hay, pero no te preocupes que te vamos a dar unos pequeños pasos para que lo consigas sin dificultad. Para fijar el peinado puedes usar laca Elnett fijación normal.

Cómo hacer un recogido con tupé paso a paso

  1. Separa el cuadrado central de tu pelo. Dejando suelto los laterales y más o menos de dos palmas de ancho.
  2. Recoge el resto de tu cabellera en una coleta para que así no te moleste.
  3. Usa Elenett Volumen Extra Fuerte y rocía bien la parte interior de este mechón que hemos separado sujetándolo hacia arriba.
  4. Con la ayuda de un peine de puas finas vamos a empezar a hacer el cardado. Este es el paso más delicado. Debes ir peinando por mechones desde atrás hacia adelante poco a poco deslizando suavemente el cepillo de arriba abajo, pero nunca de abajo a arriba para no crear nudos. El último mechón (el más cercano a la frente) no debemos cardarlo, ya que es el que nos va a servir para tapar todo nuestro tupé
  5. Una vez que ya hemos hecho nuestro tupé ya sólo nos queda hacer el recogido. Puede ser desde una simple media coleta hasta una cola de caballo. Eso sí recuerda dejar siempre los laterales de la cabeza muy pegados ya que eso dará más efecto volumen a nuestro tupé. En este paso también te ayudará mucho la laca Elenett ya que conseguirá que ni un solo pelo se mueva de su sitio.

Y recuerda que el cardado es una técnica complicada, así que no desesperes a la primera. Una buena práctica conseguirá que te salga perfecto antes de que te des cuenta.