30 mayo, 2014

Peinado express para días de lluvia


53

¿No sabes qué peinado hacerte en un día de lluvia? No te preocupes porque nuestra Coach de Belleza, Patry Jordán, nos enseña cómo hacernos un peinado express especial para los días grises. No te pierdas el vídeo tutorial donde te explica cómo hacer una bonita trenza en sólo 4 sencillos pasos.

¿Qué material necesitas? Cosas que todas o casi todas tenemos en nuestra casa: Un peine, horquillas, goma del pelo y Laca Elnett Lisísima

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Primero, cardamos un poco la parte de arriba del cabello. Con tres mechones de pelo estaría bien. Para que se mantenga el volumen en el cardado, rocía con un poco de laca los mechones. Después cogemos dos horquillas y sujetamos con ellas los mechones del tupé.

Lo siguiente sería coger tres mechones y hacer una trenza de raíz y cuando lleguemos a la parte de la nuca, sigue trenzando de manera lateral por encima de tu hombro. Cuando termines anuda la trenza con la goma.

Para finalizar, despeina pellizcando la trenza para darle un toque más desenfadado e informal. No te olvides de aplicar un poco de laca para que quede bien fija la trenza.