27 agosto, 2014

Peinados sencillos para septiembre


41

Ya estamos preparando la vuelta a la rutina. Las clases o el trabajo nos esperan y con ellas llegan las prisas y los madrugones. No te preocupes Másquepeinados recomienda una serie de trucos y peinados sencillos y fáciles  que vas a poder hacerte en sólo unos minutos cada mañana y que conseguirán que vayas perfecta. Empezamos.

Semirecogido con trenzas

Con el pelo secado natural, puede ser liso o rizado, hacemos una raya en medio. Realizamos una trenza con cada mechón central. Para sujetarlas mientras hacemos la otra, puedes utilizar una horquilla, que es lo que luego usaremos para el final del peinado. Una vez hechas las trenzas sólo tienes que pasarla de un lado al otro de la cabeza y sujetarla en el extremo con la ayuda de horquillas. Ten en cuenta que sean del mismo color que tu pelo para que queden lo más disimuladas posibles. El trozo final del pelo que no has hecho trenza lo puedes girar hacia dentro para que así disimularlo.

Multirecogido lateral

Para este recogido necesitarás varias gomitas pequeñas. Echamos todo el pelo hacia un lado y empezamos cogiendo el primer mechón del lado de donde hemos retirado el pelo y haciendo una pequeña coleta. No dejes la goma muy tirante porque lo que tenemos que hacer es introducir la coleta hacia el interior por si misma. Una vez hecho eso si que apretamos. Realizamos el mismo paso con un mechón más grande que incluya la anterior coleta. Y finalmente lo hacemos una tercera vez y hasta una cuarta. En este momento deberías tener una coleta lateral.

Multirecogido

El mismo recogido lateral que hemos explicado en el paso anterior lo podemos realizar en la parte trasera, empezando de una media coleta. Solo tenemos que ir paso a paso realizando coletas y metiéndolas hacia dentro de manera que dejemos una cascada. Cuando lleguemos al final podemos realizar una trenza. Cuando ya esté sujeta sólo tenemos que quitar la goma anterior para que quede más elegante y ya está. Una variación de la trenza de raíz muy sencilla y rapidísima.

¿Qué te han parecido?