3 febrero, 2014

El moño donut triunfa en los looks más casual


29

¿Sabes cómo conseguir un look perfecto? Te presentamos el moño donut, un maravilloso invento que consigue que tengas moños de infarto. ¡Por fin un donut que sienta bien y no engorda!

Pero el moño con donut no te sirve solo para conseguir maravillosos peinados a lo Audrey Hepburn, también te permite lograr un look de lo más casual. Eso sí, siempre muy cuidado.

Los recogidos con donuts no discriminan, pueden servirte tanto si tienes el pelo liso como rizado.  Toma nota:

¿Pelo rizado? Dale un toque informal a tu recogido

Si aplicas un poco de espuma Studio Line Curl Power de L´Oréal Paris podrás definir el rizo y colocar después el donut, sacando diferentes mechones para darle un aspecto de mayor volumen y efecto desenfadado.

Si además le quieres dar un toque divertido a tu moño, no te cortes, existen gran cantidad de accesorios hechos con fieltro que quedarán divinos en este tipo de peinado.

¿Pelo liso? Apúntate a los cardados o las trenzas

Pero si tu pelo es liso y no tienes intención de rizarlo, ¿qué tal si bordeas el moño con una trenza? Divertido, elegante y fácil, ¿qué más se puede pedir?

Cógete una coleta alta, más o menos a la altura a la que vayas a querer que quede el moño y separa un mechón que quedará fuera del donut para hacer una trenza. Una vez que tengas el pelo recogido en el moño, lo bordearás con la trenza. Un toque más original y mucho más a la moda, ya que las trenzas están por todas partes y en tu moño, ¡también!

Otra forma de hacer tu moño para que tenga un aspecto algo más despeinado es cardando la coleta que te hagas en la base. Con un peine, ve dando pequeños toques y cardando hacia abajo. Después coloca el donut y, una vez sujeto, con la parte de las púas largas del peine levanta un poco los mechones. El resultado es genial y el tiempo que tardarás es muy poco, por lo que es el peinado perfecto para hacerte cuando te levantas y vas con la hora justa para llegar a la oficina. Ideal para presumir de moño rápido “¿guapa yo? ¡Uy pues me ha llevado 1 minuto…!”

Son múltiples las posibilidades y, según vayas haciéndolos cada vez te quedará mejor y conseguirás hacerlo más rápido.

Adoramos el donut, ya no hay excusas para tener siempre el pelo perfecto. Un último tip para que tus moños duren más todavía: ten siempre en el bolso  tu laca Elnett.