28 mayo, 2014

Moño bajo para una boda


52

¿Te apetece llevar en la boda del año un recogido elegante pero no sabes cuál?

No te pierdas el videotutorial de nuestra coach de belleza Patry Jordán donde nos explica cómo hacerte un moño bajo elegante ideal para una boda.

Aunque sea un moño aparentemente laborioso, no te preocupes porque las cosas que necesitas seguro que las tienes en casa. ¿Qué necesitas? Horquillas de moño, gomas pequeñas, una goma normal y Laca Elnett Lisísima.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Lo primero es separar un mechón de la parte delantera y anudarlo con una goma pequeña para que nos moleste mientras seguimos con el resto de pasos. Después coge el resto de pelo y haz una coleta a la altura que prefieras aunque es más aconsejable que sea tirando a una coleta baja.

Cuando tengamos esto, abrimos el inicio de la coleta con los dedos aflojando la goma y pasamos la coleta justo por el hueco que has abierto con los dedos. Aplicamos laca para fijar este paso. Cogemos una horquilla de moño y la colocamos justo en medio del moño para fijar bien. Acto seguido, quitamos la goma del mechón de la parte delantera, lo enrollamos hacia dentro y lo dejamos en la parte superiro del recogido. Para un buen acabado, metemos el extremo de este mechón y lo fijamos con otra horquilla.

No te olvides de echar laca para que el peinado aguante todos los bailes de la boda.