23 julio, 2014

Peinados para media melena


84

Olvídate de ese antiguo dicho que decía que las medias melenas eran simples y aburridas. Si has optado por esta versátil opción te damos unas cuantas opciones para que amplíes tu repertorio de peinados para tu media melena.

Ondas sueltas

Las cabelleras de media melena son muy agradecidas a la hora de peinarlas con ondas. Son perfectas para conseguir este look ultra femenino gracias a unas tenacillas.  Sécalo completamente, mejor boca abajo para ganar volumen. Recuerda siempre protegerlo de las herramientas de calor, en este caso usando Elnett Spray Doble Acción Rizos. Luego tienes que ir mechón a mechón trabajándolo ligeramente con la tenacilla. No hace falta que marques en exceso. Cuando hayas terminado con todo el pelo haz una raya en medio y despeina los bucles con ayuda de los dedos para conseguir un efecto más natural. Para conseguir un brillo definitivo usa un poco de Aceite Extraordinario para el toque final.

Moño lateral

Haz una raya al lado a tu melena y recógelo en una coleta baja lateral. No te importe que el lado más lejano no llegue a la coleta. El hecho de que quede suelto le da un aire más desenfadado. Ata la coleta con la goma pero no saques todo el pelo, deja que se quede como un poco moño deshecho. Luego ve sujetando mechones poco a poco con ayuda de horquillas de moño y laca Elnett. No importe que quede irregular. Es el resultado final que estamos buscando.

Recogido multiusos

Llamamos así a este recogido porque lo mismo puede servirte para una boda que para un plan mucho menos formal. Recoge el pelo en una cola de caballo tradicional pero no la dejes muy tirante porque luego vamos a hacer un “agujero” en medio en la parte superior donde vamos a esconder toda la coleta restante. Debes usar horquillas para sujetarlo y mucha Elnett. Si quieres darle un toque más sofisticado usa un broche para coronar el recogido.