6 febrero, 2014

¡Marca una raya en tu melena!


12

Parece que la melena larga y el flequillo están pasando por una crisis en su relación. Dicen las malas lenguas que al flequillo se le ha visto más con el corte Bob y la media melena. Sí, como lo oyes, eso de llevar flequillo y una melena XXL está pasado de moda, así que ¡abran paso que viene la raya en medio! Y no te preocupes, que no tendrás problemas para encontrar peinados con este estilo.

Para darte un pequeño empujón, hoy te traemos una variedad de peinados con pelo largo y raya en medio.

Ondas para melenas XXL imprescindibles

Las ondas gruesas son la tendencia más importante en moda de peinados de los últimos años y hay numerosas formas de hacerlas.

¿Nuestra propuesta? Con aspecto de tirabuzón abierto y en los laterales de la cara. Así dejarás la cara libre y podrás mostrar toda tu belleza.  Además, conseguirás darle volumen a tu pelo y, lo más importante, ¡arriba la comodidad! Eso sí, como tendrás que usar tenacillas, es mejor que uses productos que protejan el cabello para no quemarlo si lo haces de manera habitual, como Elnett Spray protector doble acción, que además de proteger, da volumen y fija el peinado.

Si te gusta el peinado anterior, te proponemos una variante. Uno de los peinados más favorecedores para cualquier mujer con melena XXL es el de hacerte la raya en medio y ondas muy abiertas y grandes comenzando a la altura del pómulo. ¿Cómo? Dejando la parte de arriba lisa y las puntas con muchísimo volumen.

¡Apuesta por el estilo naíf!

Otro look que pregona la comodidad y es un estilo algo más infantil, es el de hacerte la raya en medio y sujetar los dos mechones más cercanos a la cara con unas horquillas. ¿Y si lo complicas un pelín más y te haces unas trenzas finas que se recojan en la parte de atrás? Una vez más, evitarás que el cabello se te vaya a la cara y no tendrás que estar apartándotelo constantemente en un día con viento.

Muy naíf y no apto para mujeres que quieran dar un toque más agresivo a su peinado. Además, este peinado no hace discriminaciones de ningún tipo, puedes usarlo en melenas muy lacias, en melenas muy rizadas o con ondas al agua.

¿Y tú qué?, ¿apuestas por la eterna relación entre la larga melena y el flequillo o te pasas a la raya en medio?