18 junio, 2014

Luce los mejores recogidos de fiesta


137

Se acerca la clásica temporada de todos los años. Una época en la que las fiestas y bodas son la tónica habitual donde un buen recogido de fiesta es imprescindible y en ocasiones luce más que el propio vestido.

Eso sí, antes de lanzarte a las manos de tu peluquera y que acabe haciéndote un recogido que te hará parecer más la madre del novio que una estrella de cine, no hay nada mejor que conocer qué es lo que te sienta bien haciéndote un peinado tú misma.

Recogidos años 40

Ya te hemos comentado en más de una ocasión que este año las trenzas son las auténticas protagonistas de los peinados, y en los recogidos de fiesta no iban a ser menos.

Pero vayamos al grano. La melena recogida en dos trenzas que se convierten después en una corona que mantiene tu cabello recogido es todo un acierto. Después, solo hay que aplicar laca Elnett fijación fuerte y tu peinado estará perfecto durante toda la fiesta.

Otro recogido que no pasa de moda y que es de lo más sofisticado es el de las divas de los años 40. ¿Recuerdas a Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes”? Pues bien, ese es el recogido perfecto si lo que quieres es ser el ejemplo de elegancia de la fiesta. Además, es muy simple de hacer, podrás conseguirlo con un postizo que te rellene el moño, para darle más volumen y consistencia al peinado.

El falso bob nunca falla

Pero si quieres el pelo recogido sin tener que llevar un moño, te recomendamos el falso bob con raya en medio y onda de agua en el lateral. Mantendrás el pelo recogido, sin moverse, pero si no te gusta llevar moño, te verás estupenda, ya que este falso bob suele sentar muy bien.

Además, es súper sencillo de realizar. Solo tienes que hacerte una coleta baja, o una trenza baja suelta, sin presionar demasiado. Luego hay que meter el pelo hacia adentro, enganchar con horquillas y ¡listo! Una falsa melena corta con mucho estilo.

¿Quién ha dicho que los recogidos de fiesta son tan elegantes como difíciles?