17 junio, 2014

Los cinco mejores peinados para 2014


57

Eres una adicta a verte guapa, lo sabemos, y ¡a nosotros nos encanta! Por eso, te dedicamos el artículo de hoy en el que vamos a hacer una lista con los peinados con más estilo para 2014. ¡Ahí va nuestro top 5!

Recogidos con trenzas

En todas sus variedades, las trenzas y los peinados que recuerdan a las princesas más románticas de las películas han llegado y parece que para quedarse.

Los recogidos que envuelven la cabeza con una trenza ancha, los moños trenzados o los cabellos sueltos pero recogidos en la parte delantera con trenzas se han convertido en unos de los peinados indispensables, no solo para este verano, sino para lo que queda de año. Ya sabes, ¡antes muerta que sencilla!

Trenzas de espiga o de cola de pez

Este peinado, que siempre ha estado presente, ha logrado un especial protagonismo gracias a las melenas XXL. Y es que no hay nada más cool que una trenza medio desecha. La trenza de cola de pez o de espiga es fácil de hacer, ofrece un look de lo más resultón y, además, te sirve para ir con un estilo casual chic, es decir, arregladita pero con cierto toque underground. ¡A la moda!

Moños despeinados

Esta es siempre una maravillosa opción. Los moños despeinados quedan ideales si vas con una camiseta, unos jeans y unas gafas de sol gigantes. Cuanto más altos sean mejor y si además te los haces con el cabello un poco ondulado, mejor que mejor.

La gran ventaja de este peinado es que, si lo haces con cierta gracia, te quedará también ideal para una cena importante, un evento o simplemente para estar divina si has quedado con alguien especial. Además, ahora en verano los moños son perfectos para ir bien fresquita.

Moños 60’

Estos moños los llevas viendo desde hace varias temporadas, pero, como es obvio, actualmente han regresado para quedarse. No hay evento que se precie en el que una mujer que quiera ir elegante no se haga un moño de este tipo. Además, son mucho más sencillos de lo que parecen y con un poco de maña te los puedes hacer en casa en pocos minutos. Para una fijación de larga duración, lo ideal es utilizar productos adecuados como la laca Elnett de L’Oréal. ¿Cuándo es tu próxima fiesta?

Efecto wet

Para este verano lo ideal es elegir un peinado que nunca pasa de moda, como por ejemplo las melenas peinadas hacia atrás con el cabello suelto o recogido aplicando un poco de gel fijador. El efecto wet es cómodo, aporta un look muy natural y, si además te maquillas con tonos nude, parecerá que acabas de salir de la ducha y te has quitado 5 años de encima. ¡Súper sexy!

¿Cuál de estos cinco peinados para 2014 eliges? Nosotros te proponemos que pruebes cada día uno diferente, porque estar guapa a diario ¡es lo que mejor se nos da!