24 junio, 2014

Ideas de peinados para pelo rizado


125

¿Tienes el pelo rizado? Las mujeres con el pelo rizado suelen ser la envidia del resto. Pero tienen un gran “pero”: su cuidado y su mantenimiento no es sencillo y mucho menos encontrar peinados que potencien el rizo y que, además, resulten favorecedores. En realidad, ese “pero” es fácil de superar y hoy vamos a demostrártelo con algunas ideas de peinados para pelo rizado que te harán estar siempre perfecta y orgullosa de tu divertida melena.

Si tienes un rizo muy marcado o frizz y te has pasado la vida intentando alisarlo, ha llegado el momento de sacarle el máximo partido a tus rizos y olvidarte de intentar llevar el pelo liso. Una opción sencilla es aplicar un poco de espuma Curl Power de L’Oréal, una espuma para rizos con efecto mojado. ¡Súper chic!

Melenas salvajes, la última tendencia

Para melenas largas y rizadas pero con ondas más grandes, lo ideal es usar este producto para crear un falso bob. Solo tienes que meter el pelo hacia la nuca y sujetarlo con horquillas. Es un peinado sencillo, cómodo y que consigue un look inmejorable. Por ejemplo, si tienes una cena especial, un falso bob te irá que ni pintado para este tipo de ocasiones más elegantes. ¿Comida de trabajo? ¡También!

El estilo afro es otro de los peinados en tendencia. Cuanto más volumen, mucho mejor. Rihanna ha sorprendido en más de una ocasión con esta melena de leona. ¿El toque original? Darle color al cabello con tonos rubios o rojizos es el detalle que te hará estar a la última. Eso sí, ten en cuenta que el pelo afro para una cena de trabajo puede que no sea la mejor opción…

Un look glamouroso con rizos sí es posible

Otro look de lo más glamouroso es el de estilo años 70, y las melenas rizadas también tienen el suyo. Tienes que peinarte la raya a un lado y dejar que las ondas o los rizos se coloquen de manera lateral, situando toda la melena sobre uno de los hombros. Las horquillas de moño te servirán para sujetarla en esta posición.

En cuanto a los recogidos, los despeinados, al igual que sucede con las melenas lisas, son la última tendencia. Recoge tu pelo desde la nuca hacia arriba dejando algunos mechones en los laterales y coloca horquillas para ir sujetando el recogido a la altura que más te guste. El resultado es muy casual y puedes exhibir tus rizos en su plenitud.

Ya sabes, si tienes el pelo rizado, no sufras más por él, juega con tus bucles y luce una melena de envidia.