7 octubre, 2014

Flequillos de lado: Atrévete con ellos


79

El flequillo es una de las últimas tendencias en cuanto a peinados se refiere. Este otoño apuesta por el flequillo de lado. Es verdad que van y vienen pero de alguna manera siempre están ahí, entre otros motivos porque hay formas de cara a las que favorece mucho y ya sabes cuál es nuestra máxima en cuanto a belleza se refiere: Olvídate de modas y apuesta siempre por aquello que mejor te siente.

Eso sí es mejor estar informado de estas tendencias y sin duda alguna ahora los flequillos de lado son lo más de lo más. Pueden ser flequillos reales o incluso, si no te atreves a cortártelo, podemos simularlo.

Flequillo cortinilla

Es perfecto tanto para medias melenas como para pelo más largo, eso sí  tiene que ir con raya en medio. Simplemente es un flequillo un poco más largo de lo normal (cae sobre los ojos) y abierto en medio cayendo hacia los dos lados. Es muy bueno para chicas con frente ancha y que no quieran pasar por la esclavitud de tener que llevar siempre un flequillo recto y tupido.

Flequillo desfilado

Este flequillo de lado es perfecto para cortes bob o medias melenas. Es muy favorecedor para caras alargadas porque las equilibra mucho. Eso sí, siempre tiene que ir con raya al lado. Lo suyo es que el corte vaya degradado o desfilado y termine en pico. Puede ser más agresivo si quieres que te confiera un aire más punk para evitar caras aniñadas.  Recuerda que nuestro rostro es asimétrico así que mira a ver en que lado te favorece más este flequillo. Generalmente lo que hay que hacer es “tapar” la zona que menos nos gusta. Es decir dejar despejado nuestro lado bueno.

Falso flequillo de lado

Si todavía no tienes muy claro si quieres cortarte el flequillo pero quieres probar como te queda te recomendamos un truco que te dará un aire bastante sofisticado si lo haces bien. Seca el pelo y alísalo. Acuérdate de usar siempre protectores del calor, en este caso te recomendamos Elnett Spray Doble Acción Efecto Liso, ya que lo que queremos es con la ayuda de la plancha dejar los mechones delanteros de tu melena muy rectos. Luego debes llevar de un lado a otro de la cara el mechón delantero y sujetarlo con ayuda de unas horquillas debajo del pelo. Tapando siempre la horquilla para que quede más natural. Una manera temporal para probar y saber si nos apetece o no llevar flequillo.