21 agosto, 2014

Extensiones de clip para alargar tu cabello


22

No existen trucos milagrosos para hacer que tu melena crezca más rápido, aunque si que existe una opción que puede parecerte casi mágica y que no puede ser más sencilla: Las extensiones. Sí, sí… en concreto las extensiones de clip son fáciles de usar y puedes pasar de lucir una melena midi a un un cabello largo, en cuestión de minutos gracias a las extensiones. Apostar por esta opción es para ganar unos centímetros a la melena le da mucho reparo debido a los cuidados que requieren estas extensiones. Pero no te preocupes, existe una solución perfecta para aquellas que quieran tener, aunque solo sea por un rato de una melena ultra larga, se trata de las extensiones de clip.

Como lo lees, gracias a las extensiones de clip puedes quitar y poner tú misma, y en cuestión de minutos, más centímetros (y también más cantidad) de pelo. Su uso es muy sencillo te indicamos como hacerlo.

Pasos

– Elige pelo de buena calidad. Lo suyo es que sea pelo natural ya que permite el trabajarlo como si fuera tu propio pelo y por tanto el resultado final es muchísimo mejor.

– Que tenga tu mismo color. Esto es fundamental para que el resultado final también sea homogéneo y por tanto creíble.

– Debes tener al menos dos tiras largas que te lleguen de un lado al otro de la coronilla sin alcanzar las orejas. Otras dos pequeñas para colocar en los laterales también ayudan a crear peinados con capas.

– Separa el cabello en tantas partes como tiras de extensión tengas. Ayudándote de un peine fino carda un poco la zona donde vayas a colocar la extensión y rocía un poco de Elnett para que sea más seguro fijar el clip de la extensión. Empieza siempre desde abajo hacia arriba.

– Recuerda que cuanto más abajo pongas las extensiones más larga parecerá tu melena pero que para que resulte natural el crecimiento lo suyo es que no haya mucho escalón entre una parte de pelo y otro.

– Sólo tienes que peinar todo el pelo como lo harías normalmente teniendo un poco de cuidado en no tirar de la extensión.

¡Perfecta para lucir un nueva melena en tan sólo unos minutos!