29 septiembre, 2014

Peinados semirecogidos de fiesta


48

La opción de recogido o semirecogido es una de las eternas dudas a la hora de elegir un peinado para una fiesta o evento especial. Muchas veces los recogidos nos resultan más formales y además suelen sumarnos años por lo cual optar por la versión de peinados semirecogidos es la más favorecedora a la hora de ir a una fiesta. Vamos a elegir un par de ellos que seguro que te ayudan a peinarte en tus próximos eventos.

Semi moño “envuelto”

Recoge dos mechones sobre las orejas y recógelos en una pequeña coleta en la parte trasera. Luego tienes que sacar otros dos mechones justo detrás de las orejas y hacer a cada lado una trenza. En el siguiente paso solo tienes que recoger tu melena con una goma casi en las puntas y envolverla sobre ella misma hasta que hagamos “un rulo” en la nuca, donde habíamos hecho la media coleta primera. Utiliza horquillas de moño para sujetarlo. Luego solo tienes que usar las dos trenzas para cruzar sobre el moño y así dar un aire más romántico al semirecogido.

Semirecogido con trenza invertida

Para realizar este peinado solo necesitas varias gomas pequeñitas. Es muy sencillo y muy resultón. Empieza alisando tu melena. Recuerda siempre proteger tu cabello de las herramientas de calor, en este caso utiliza la Spray Doble Acción Efecto Liso. Realiza una media coleta a la altura de las orejas y átala detrás con la ayuda de una goma pequeña. Para cubrirla coge el mechón que queda inmediatamente debajo d unas vueltas sobre la coleta y vuelve a sujetarla con otra goma pequeña. Un truco perfecto. Luego baja un poco y recoge el pelo con una goma, abre la coleta e introduce un mechón en medio. Repite la operación dos o tres veces según lo largo que tengas el pelo. El efecto final será una trenza invertida muy sencilla y a la vez femenina.