9 julio, 2014

Los “must have” en adornos para el pelo


26

Los adornos para el pelo se han convertido en el must have de esta temporada.  Descubre los accesorios que no pueden faltar en tu tocador para un evento especial, una boda o una comida o cena de protocolo. Para fijar tu peinado y lucir el accesorio de forma cómoda y sin miedo a que se pueda caer acompaña de un leve toque de Laca de fijación normal Elnett.

Si te decimos que los complementos para el pelo son tendencia no te estamos descubriendo nada, pero seguro que agradeces esta pequeña guía sobre aquello que no debe faltar en tu tocador si quieres estar a la última.

Canotier

Son la estrella en cuanto a sombreros para este verano. De paja y copa baja, con ala corta es sin duda uno de los básicos de los complementos en los meses de calor. Normalmente lleva solo una cinta de grogrén en azul marino o negro pero puedes personalizarlo de forma sofisticada añadiéndole flores u otros complementos. Sirve tanto de manera informal con unos vaqueros o para un evento de día como una boda con un sencillo vestido de colores alegres

Corona de flores

No nos cansaremos de repetir que son el tocado por excelencia. Flores pequeñas puestas en la frente o más grandes a modo de corona o tiara. Perfectas para animar cualquier estilismo playero o look para ir de festival. También son elegantes para eventos de noche. Incluso el protocolo te permitiría llevarlo a una boda de noche. Y es que recuerda que la hora de un protocolo, el tocado es algo estricto.

Turbante

Los turbantes empezaron a popularizarse en Europa a principios del Siglo XX cuando los ballets rusos triunfaban en París. Desde entonces han estado en boga y a la vez, caído en el olvido de la lista de preferencias de los diseñadores de moda de todo el mundo sin llegar nunca a desaparecer. Este año el turbante ha vuelto con fuerza y para quedarse. Son muy elegantes y perfectos para controlar melenas leoninas cuando quieres olvidarte de planchas y secadores. Puedes llevarlos lisos o estampados e incluso darle un toque algo más cool añadiendo un broche contundente.

Peineta

La peineta es un pequeño adorno que acompaña al peinado, sirve de sujeción y suelen ser en tonos metálicos: oro, plata o cobre y que sademás sirve para adornar tu pelo a modo de broche final en tu peinado. Perfecto para coronar moños o recogidos o para retirar lateralmente el pelo de la cara.

¿Tienes ya uno de cada?