30 septiembre, 2014

Cómo peinarse para un evento especial


26

¿Cómo peinarse para un evento especial? Son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta. ¿Qué tipo de evento es? ¿A qué hora se va a celebrar? ¿Cuál es tu papel en el evento? Una vez que tenemos resultas todas estas dudas, lo siguiente es decidir nuestro outfit y complementos. Esto último va a marcar mucho el tipo de maquillaje y peinado que vamos a realizar. Generalmente este tipo de eventos especiales requieren peinados más o menos elaborados para la ocasión. Por mucho que ahora se lleven opciones más desenfadadas no por ello tienes que dejar de ir perfecta.

Coloración adecuada

Ir perfecta empieza por el color del pelo. Si vamos a tener una ceremonia importante lo suyo es que unos días antes retoques las raíces si es que llevas un tinte muy diferente a tu pelo o tienes canas o quizá es el momento de dar más brillo a través de una coloración tipo Casting Creme Gloss. Con este paso ya solucionado tenemos una parte muy importante arreglada de nuestra decisión estilística para el evento especial.

Coletas con tupé y ondas románticas

El siguiente paso es decidir el peinado. Los eventos de día requieren peinados menos elaborados. Las coletas con tupé o las ondas románticas pueden ser siempre una solución fácil. Dependiendo si quieres llevar el pelo suelto o recogido. Ambas son elegantes y compatibles con todo tipo de escotes o tocados.

Trenzas, recogidos o semirecogidos

Si vamos a acudir a un evento nocturno los peinados pueden ser un poco más contundentes. Es el momento de los recogidos. Puedes optar por los más chic, como los recogidos de trenzas que pasan por un momento de plena actualidad o apostar por opciones más románticas como los semirecogidos que nos dan un aire más elegante sin sumarnos años.