19 febrero, 2014

¿Estás hasta el moño? Mejor háztelo bajo…


22
  • Studio Line Invisi Fix Gel Fundente Gel fundente, fijación extra-fuerte Ver detalles
  • Elnett Satín Laca volumen extra-fuerte Ver detalles
  • Elnett Lumiére Laca fijación ultra-fuerte y brillo Ver detalles

¿Quién dijo que los moños bajos son cosa de abuelas? Si eres de las que todavía lo piensa, estás muy equivocada. Y es que en los últimos tiempos son tendencia, así que ya puedes ir practicando, porque para la primavera-verano 2014 van a estar muy de moda.

Sencillos, cómodos y fáciles de hacer. Lo tienen todo, ¡hasta estilo y mucha elegancia! Solo hay que saber combinarlo bien.

¿Tienes que ir a una cena importante o vas a prepararte para ir a la universidad o la oficina? Para todo ello te sirve el moño bajo, un verdadero clásico multiusos. Además, hay uno para cada una de nosotras.

Para las clásicas

Uno de los más estilosos es el moño bajo muy pulido. ¡El mismo que cuando ibas a ballet de pequeña!  A los grandes de la moda también les gusta mucho. Lo hemos podido ver, por ejemplo, en los últimos desfiles de Yves Saint Laurent. Deja la cara a la vista y te da un aspecto muy elegante. Para fijar la parte de la cabeza, que tiene que ir muy pegada, puedes usar ceras, aunque la espuma es otra buena opción. Sin embargo, si le quieres dar un efecto mojado debes decantarte por los geles, el Invisi’FX gel fundente fijación fuerte es perfecto. ¡No quedará ni un pelo fuera de su lugar!

Para las más casual

Emporio Armani o Michael Kors también se decantan por los moños bajos pero mucho más informales. Y es que no siempre tienes tiempo para llevar un moño perfecto. ¿Cómo hacerlo para no parecer que no te has peinado en toda la noche? Puedes dejar la parte de adelante mucho más suelta que con el moño anterior y sacar algunos mechones del moño bajo que hemos hecho. Si tienes el rizo muy marcado, ¡no lo dudes!, este es el tuyo.

Para las atrevidas 

En las pasarelas también hemos visto moños bajos de lo más originales. Este es el caso de Gucci que se decantó por una raya en medio con los mechones delanteros formando un doblez a ambos lados de la cabeza, sobre las orejas que terminan en un moño bajo.

¿A ti también te recuerda este look a la mítica “Casa de la Pradera”? Prueba a combinarlo con una camisa de cuello bebé y unos buenos jeans, seguro que repetirás.

Para las que sueñan con ser princesas

Pero las trenzas son sin duda la novedad de la temporada. El moño bajo pulido que acaba con forma de trenza es sencillamente perfecto. Da un aspecto mucho más suave a tu look y te aporta un toque romántico que ya quisieran algunas princesas Disney.

Para las que cuidan los detalles

El estilo minimalista también ha llegado a los moños bajos,  es tendencia y es tan simple como hacerlos pulidos con la raya a un lado y dándole el máximo protagonismo.

En cualquier caso, un moño bajo siempre acaba convirtiéndose en todo un acierto sea cual sea la ocasión en la que lo utilices. Si esperabas el momento para hacértelo, ¡ese momento ha llegado!