5 octubre, 2014

El boom de las medias melenas


167

Es sin duda el corte de la temporada. La media melena ha pasado de las pasarelas a las editoriales de moda y de ahí a las celebrities. Que el resto de la humanidad nos decidiéramos a pasar por la tijera para cortar nuestras melenas era solo cuestión de tiempo. El boom de las medias melenas ha llegado para quedarse y casi seguro que no podrás resistirte.

Cuando vimos a Alba Galocha abrir el desfile de Louis Vuitton hace unos días con su media melena ondulada nos convencimos de que era el momento de pasar por la peluquería para imitar el estilo que está conquistando a toda la humanidad a un lado y otro del océano. Por ejemplo la última embajadora en llegar a la gran familia de L’Oréal Paris, la guapísima Karlie Kloss, está aun más deslumbrante si cabe con su nueva media melena.

Y olvídate de pensar que las medias melenas son aburridas porque son de lo más versátiles. Consigue un look de niña buena con unas ondas románticas o apuesta por tu lado más californiano gracias a una desestructuradas beach waves. Las medias melenas también son perfectamente sofisticadas si las planchamos al máximo y las acompañamos de un potente rojo de labios.

También tienen el largo perfecto para que puedas recogerlas. Las coletas o semirecogidos son perfectos y muy sencillos gracias a lo fácilmente dominables que son las medias melenas. Eso sí, debes tener cuidado de que ni un pelo se mueva de su sitio y eso es facilísimo gracias a la ayuda de la laca. Recuerda, un toque de Elnett para finalizar nuestro estilismo y perfecta durante todo el día.