12 febrero, 2014

Dale densidad a tu ponytail con Fibralogy


8
  • CAMPÚ ELVIVE FIBRALOGY Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra aumenta progresivamente Ver detalles
  • CREMA ELVIVE FIGRALOGY Para cabello fino de gran longitud. Ver detalles
  • Booster Fibralogy Multiplicador de densidad Ver detalles

Las que tenemos el pelo fino sabemos que a la hora de hacernos una ponytail el resultado no es precisamente espectacular. Ves esas maravillosas coletas de caballo en otras chicas y piensas: “¡yo la quiero también así!” Pero a la hora de la verdad… tu pelo no da para más.

¡Que no cunda el pánico!, porque para grandes problemas siempre ha habido grandes soluciones y conseguir una coleta de caballo alta más densa ya es posible. ¡Hoy te traemos la solución! ¿Quieres saber el secreto?

Ponytail densa por arte de magia

El secreto de una ponytail espectacular tiene nombre propio: Fibralogy, la gama para pelo fino de L´Oréal Paris que conseguirá que tu pelo se expanda y aparente tener una mayor densidad. ¡Como por arte de magia!

Tus tristes ponytails tienen los días contados. Solo tienes que utilizar habitualmente los productos Fibralogy para conseguir espectaculares coletas altas como las que vemos en las pasarelas y sin la necesidad de colocarte el postizo de turno. Verás cómo poco a poco aprecias los resultados con cada lavado.

Y mientras esperas a que la gama Fibralogy comience a hacer su efecto (en menos de 10 lavados ya se nota) existen algunos trucos que te ayudarán a conseguir unas espectaculares ponytail con un efecto de densidad increíble. ¿Sabes cómo? ¡Fácil! La coleta cuanto más alta, mejor.

Ponytail para cualquier ocasión

Si piensas que la coleta está pasada de moda te equivocas. Es sexy, elegante y realmente fácil de hacer. Las famosas ya lo saben y son muchas las que se unen al look ponytail, no solo a la hora de hacer running, sino también para salir a dar una vuelta por la alfombra roja de turno. ¡Las ponytail no fallan!, son un acierto seguro.

Una de las que le saca el máximo partido es Blanca Suárez, la actriz de moda. Con o sin flequillo este peinado le favorece muchísimo y lo sabe.

Con la parte delantera más o menos estirada, más o menos informales, más o menos despeinadas… Las opciones son numerosas y todas ellas muy cómodas, así que si tienes el pelo fino y últimamente no te has atrevido a ponerte una coleta en ocasiones especiales porque te parecía que era demasiado “pobre”, con la gama  Elvive Fibralogy de L´Oréal Paris verás cómo tu pelo se vuelve más denso de forma progresiva y tu coleta no tendrá nada que envidiarle a las de las famosas.

¿Estás lista para lucir una sexy ponytail? Muévela al viento ¡No volverás a avergonzarte de tu coleta!