30 junio, 2014

Cortes de pelo otoño invierno 2014


66
  • Casting Sunkiss Jelly Efecto soleado de verano en tu cabello Ver detalles
  • Elnett Satín Laca volumen extra-fuerte Ver detalles
  • Elnett Lumiére Laca fijación ultra-fuerte y brillo Ver detalles

Estos días de verano y sobre todo el comienzo del otoño son los meses perfectos para buscar un cambio de look, así que no te pierdas las principales tendencias en cortes de pelo otoño invierno. Seguro que aciertas y triunfas en los próximos meses.

Si tenemos que destacar una palabra que unifica todas las tendencias que te vamos a mostrar es la naturalidad. Optes por un pelo largo o corto la clave es que sea sencillo y que en casa luego sea fácil de peinar.

Melena Midi

Es sin duda alguna el corte de pelo del año. Ligeramente por encima de los hombros. Se lleva despeinado y con raya en medio. El hecho de que sea el corte por el que ha optado Alexa Chung es el ejemplo perfecto de que este es el peinado de la temporada. Si no te atreves a cortártelo también puedes optar por falsearlo.

Un poco más corto que el midi, el corte bob también ha llegado para quedarse. Es sinónimo de chic. Si apuestas por esta opción recuerda que tienes que llevarlo peinado, este año el corte ha evolucionado un poco más y las famosas optan por llevarlo un poco más corto por detrás que por delante.

Pixie

El pelo muy corto sigue siendo tendencia y hemos pasado de verlo en famosas como Jennifer Lawrence y Beyoncé a la calle. Para darle un aire muy femenino lo más adecuado es dejar el flequillo largo y ladeado y las patillas también algo largas. Una de las cosas buenas que tiene es que es comodísimo y muy versátil.

Flequillo desfilado

Los flequillos son también una gran tendencia este año. Puedes optar desde uno recto y poblado hasta un lateral largo, pero sin duda alguno los desfilados con raya en medio son los más tendencia en el 2014. Para llevarlo despeinado y desenfadado. Muy cómodo y sexy al mismo tiempo.

Largo surfero

Pero si lo tuyo son los cortes largos no te preocupes, no tienes que ser muy agresiva con las tijeras. Las largas melenas nunca dejarán de ser tendencia, eso sí este año desfílala y opta por unos rizos surferos para estar a la última. Si este es tu peinado, aclararlo ligeramente será una opción muy veraniega y que aportará luz y movimiento a tu melena.

¿Tú por cuál vas a optar?