31 octubre, 2014

Cómo ondular el pelo y no morir en el intento


105

Si tenemos el pelo rizado lo más probable es que queramos tenerlo liso y si lo tenemos liso lo más probable es que nos muramos por unas buenas ondas. Es ley de vida, siempre queremos aquello que no tenemos. Lo bueno de esto es que gracias a los adelantos de la peluquería y la cosmética ahora es mucho más sencillo ondularse el pelo y no morir en el intento. ¿No sabemos cómo ondular el pelo?: Te damos varias claves.

Ondas con tenacillas

Primero seca el pelo con un difusor, si queda con mucho volumen es mejor porque luego lo que vamos a hacer es rizarlo con la ayuda de una tenacilla. Eso sí el pelo tiene que estar completamente seco. Puedes hacerte desde  “ondas surferas”(cogiendo mechones irregulares y enrollándolos hacia diferentes lados) o ondas sutiles (aquí tienes que enrollar todos los mechones en la mismo sentido y cepillarlos suavemente

Rizos con bigudíes

Se trata de los rollos de gomaespuma que seguro que has visto en casa de tu abuela. Lava el pelo y sécalo hasta que quede ligeramente húmedo. Recoge toda la melena en mechones y déjalo secar. Te puedes ayudar de un secador

Ondas con trenzas y moños

Muchas veces la forma más fácil de hacer unas ondas o unos rizos es simplemente con la ayuda de unas pinzas o unas gomas de pelo. Así que ya sabes con el pelo ligeramente húmedo recógetelo en un moño o en una trenza y déjalo secar. Luego solo tienes que soltarlo, moverlo un poco con los dedos y dar un toque de Elenett para que se fijen.

Todos estos peinados serán mucho más fáciles de realizar si tienes el pelo hidratado. Para ello te recomendamos que pruebes la línea Hidra Colágeno de Elvive ya que vas a dominar mucho mejor tu melena gracias al colágeno. Evitarás que se encrespe y además mejorarás la definición. Luce un pelo mediterráneo.