15 julio, 2014

Cómo conseguir unas perfectas “beach waves”


43
  • Elvive Aceite cabellos normales Elvive aceite para cabellos normales de L´Oreál Paris. Se adapta a todo tipo de cabellos. Ver detalles
  • Elvive Aceite cabellos finos Elvive aceite para cabellos finos de L´Oreál Paris. Proporciona nutrición, brillo y vitalidad. Ver detalles
  • Elvive aceite cabellos coloreados Elvive aceite para cabellos coloreados de L´Oreál Paris. Ver detalles

En los meses de más calor se llevan los peinados desenfados, cómodos y de apariencia sencilla y este verano están triunfando como nunca las ondas surferas o beach waves. Aunque no tengas previsto pisar la playa en las próximas semanas no te preocupes puede parecer una sirenita recién salida de las playas californianas. Te damos varias opciones para que consigas el look de moda. Descubre cuál es el que más te gusta.

Con tenacillas

Seca el pelo con toalla y rocíalo con Elnett Spray Doble Acción Rizos. Termina de secarlo con la ayuda de un difusor. No te preocupes si el resultado final es algo parecido a un león. Es la base perfecta para coger ahora la tenacilla (que es necesario que esté muy caliente). Empieza a enrollar uno a uno diferentes mechones de pelo. No te preocupes que no sean iguales y es mejor que no los realices todos en la misma dirección. Cuando termines ayúdate de los dedos para despeinar toda la melena.

Con la plancha

Tienes que tener el pelo completamente seco. Divídelo en dos partes con una raya en medio y retuerce cada parte sobre si misma y sujétala con una goma. Luego con la ayuda de una plancha del pelo pásala por encima de cada uno de los “churros” como si los estuvieras prensando. Repite la acción varias veces a un lado y al otro. Después sólo tienes que quitar las gomas y ayudare de los dedos para despeinarlo todo. Con la cabeza boca abajo rocía un poco de Elnett para fijar las ondas.

Con bigudíes/rulos

En esta técnica es necesario tener el pelo ligeramente húmedo. Debes recoger todo el pelo en pequeños mechones entorno a bigudíes, mejor que sean anchos para que no dejen rizos muy pequeños. En caso de que no tengas puedes realizar pequeños moños y fijarlos con una horquilla. Luego sólo tienes que dejar secar el pelo al aire o con ayuda de un secador. Quita uno a uno los bigudíes y despeina con ayuda de los dedos.

Con una trenza

Esta es la técnica perfecta para despertarse con unas geniales beach waves. Debes dividir el pelo en tres (o cuatro si tienes mucha cantidad) secciones y trenzar cada una de ellas. Intenta llegar lo más pegado a la punta posible. Ahora ya solo tienes que irte a la cama y dejar que durante la noche el pelo vaya tomando forma. A la mañana siguiente antes de deshacer las trenzas usa un poco de Elnett para terminar de fijar las ondas. Una vez más olvídate del peine y ayúdate de los dedos para terminar el peinado.

Uses la técnica que uses te recomendamos usar Aceite Extraordinario Elvive para dar el toque final a tu look. Dos ligeros toques en la palma de la mano, nos las frotamos un poco y luego “estrujamos” los rizos para que adquieran suavidad y brillo. ¡Cómo si acabaras de salir de la playa!