4 julio, 2014

Cinco ideas de recogidos sencillos


96

¿Te has quedado sin ideas de que hacerte en el pelo? ¿Quieres que además sea mono, rápido y sencillo? No te preocupes te proponemos cinco ideas muy actuales y veraniegas y que además no te van a requerir mucha maña a la hora de hacerlos.

Moño donut

Hazte una coleta alta, pero alta, alta. Muy alta. Rocía un poco de Elnett en ella y con la ayuda de un peine cárdala. Luego ve cogiendo mechones y enganchándolos con ayuda de horquillas de moño. Un peinado muy desenfadado que seguro que triunfa este verano.

Ondas recogidas

Con el pelo húmedo aplica Elnett Spray Doble Acción Rizos y seca el pelo con la ayuda de un difusor. Mejor con la cabeza boca abajo. Que quede bien loco. Con la ayuda de los dedos hazte una raya al lado, pero que no quede perfecta, y sin destrozar mucho el rizo lleva el pelo hacia la coronilla, enrollándolo sobre si y sujetándolo con la ayuda de horquillas de moño.

Trenzas románticas

Separa todo el pelo con una raya al medio y haz una trenza a cada lado. Luego crúzalas entre ellas en la parte trasera de la cabeza y sujétala con unas cuantas horquillas. Para dar un aspecto más surfero saca unos cuantos mechones por la frente y despeina un poco las trenzas.

Moño bajo

Empezamos con una coleta baja. No aprietes mucho la goma ya que después tienes que dividir la coleta en dos por la parte de arriba de la misma. Una vez realizado ese paso introduce la coleta por el agujero que has dejado. Si tienes el pelo lo suficientemente largo vuelve a repetir la operación, pero dejando dos mechones exteriores sueltos. Luego usa esos dos mechones para rodar el moño y sujetarlo con la ayuda de una horquilla.

Moño flor

Realiza una coleta tirante baja y luego sepárala en cuatro mechones. Levanta uno de ellos hacia arriba y sujétalo en el medio con un par de horquillas. Vuélvelo hacia abajo dejando un pequeño “hueco” en el centro. Repite la operación en varias direcciones con el resto de los mechones. Quedará un moño muy original. Ayúdate de Elenett para fijar todo. Si quieres darle más volumen y densidad a tu recogido basta con separar la coleta con más de 4 mechones de diferente grosor