13 octubre, 2014

¿Quieres lucir un liso intenso? Descubre el champú liso asiático


47
  • Elvive Liso Keratina Champú La perfección de un liso Fibra a Fibra. Ver detalles
  • Elvive Liso Keratina Crema suavizante Crema suavizante Liso Keratina Ver detalles
  • Elvive Liso Keratina Mascarilla Mascarilla con Serum Alisador Ver detalles

Aunque las revistas nos digan que se llevan las ondas o los rizos lo cierto es que las melenas ultra lisas nunca pasarán de moda. Son sofisticadas y muy elegantes. Eso sí, conseguir un liso tabla muchas veces parece misión imposible, sobre todo si vivimos en sitios con mucha humedad o tenemos el pelo encrespado. Si quieres lucir un liso intenso apuesta por el champú liso asiático. 

Contra la humedad exterior no podemos luchar pero sí que podemos hacerlo contra el encrespamiento para buscar un liso asiático. ¿A que te acabas de imaginar las melenas de las tailandesas? Largas, ultra lisas, brillantes. Para conseguir un efecto parecido lo que tenemos que hacer es elegir la línea de cuidado capilar adecuada. ¿Habías odio hablar de Elvive Liso Keratina?

Se trata de una gama de la familia Elvive realizada a partir de micro-keratina. Una revolución de L’Oréal París que contiene una fórmula desarrollada en sus laboratorios que lo que hace es rellenar las micro-irregularidades del pelo alisándolo fibra a fibra. De esta manera lo que hacemos es evitar ese encrespamiento tan característico de casi todas las melenas y facilitar el alisado final por medios de calor.

La pro-keratina se viene utilizando desde hace tiempo como reparador del cabello, seguro que ya la conocías y que has oído hablar de los tratamientos de alisado con ella. La diferencia que tiene este champú es que se trata de micro-keratina, que alisa y repara fibra a fibra. ¡Prepárate para lucir un liso asiático!