10 febrero, 2014

Cardados XXL: peinados para no pasar desapercibida en carnaval


14

Amy Winehouse fue la que nos puso sobre la pista, y aunque en ocasiones nos parecía algo exagerada en sus peinados, los cardados fueron convirtiéndose en tendencia y haciéndose un hueco en nuestros looks de fiesta.

¡Y qué mayor fiesta que los carnavales! Te ofrecemos algunas ideas de pelo cardado para que puedas cantar y bailar el famoso “carnaval, carnaval” sin preocuparte por tu peinado.

Los cardados no tienen por qué estar siempre en la parte trasera de nuestro peinado. ¡Innova un poco! Una forma original es la de cardarnos el tupé, otro de los peinados que sigue manteniendo su vigencia durante esta temporada y con el que seguro que serás la envidia del carnaval.

Coleta y tupé, dos en uno

Una coleta con un cardado en el tupé es de lo más chic, además de uno de los clásicos de las últimas temporadas cuando vemos desfilar a las modelos en las pasarelas internacionales. Este es además un peinado muy cómodo y elegante.

Te lo ponemos fácil. ¡apunta!: hazte una coleta normal, separando la parte del flequillo que será la que cardarás para crear el tupé. Echa laca en el flequillo y comienza a cardarlo para sujetarlo después con las horquillas y dale forma con los dedos. La laca Elnett Volumen Extra Fuerte es la mejor forma de fijar este peinado, ¡se generosa!

El tupé de los tupés

Si te van los looks mucho más arriesgados como los que suele mostrar Gaultier en sus desfiles, no hay nada mejor que recogerte un moño a lo Winehouse y cardártelo hasta el infinito para peinar después el flequillo de lado si lo tienes largo y recto, y liso si lo tienes corto. Un look que desde luego no pasará desapercibido.

¿Te atreves con un cardado años 60?

Si tienes el pelo rizado, también puedes cardarlo y crear un peinado de lo más exagerado. Eso sí, bien hecho es un look super glamouroso. Si no tienes el pelo muy rizado y quieres probar este look tendrás que colocarte unos bigudíes para crear un rizo muy pequeño y peinarlo después cardando las raíces. ¡Espectacular!

Una versión de este peinado es el de recoger el pelo rizado con los bigudíes en dos partes, con dos coletas muy altas y cardadas una vez recogidas, dejando la parte delantera del cabello muy estirada hacia atrás. A Beyoncé le queda estupendo y si ella puede, ¡tú también!

Si volvemos a los lisos y a los peinados de los años 60, puedes recoger tu melena lisa con una diadema dejando, como en el peinado anterior, la parte delantera bien estirada y la parte que queda justo detrás de la diadema cardarla para darle mayor volumen para dejar el resto de la melena suelta.

¿Cuál queda mejor con tu disfraz?