14 julio, 2014

Cambio de look para el verano 2014


13
  • Casting Sunkiss Jelly Efecto soleado de verano en tu cabello Ver detalles
  • Mechas Sublimes cabello rubio Aclara tu pelo desde casa, iluminándolo con reflejos dorados. Ver detalles
  • Mechas sublimes castaño oscuro Aclara tu pelo desde casa, iluminándolo con reflejos dorados castaño oscuro. Ver detalles

Es cierto que generalmente somos más propensos a los cambios de look en otoño, cuando empiezan a caerse las hojas y sentimos que tenemos que rescatar a nuestra melena de unos meses de sol, cloro y agua salada. Pero no tenemos porque seguir siempre las normas y este año podemos apostar por cambiar nuestro peinado, incluso radicalmente, en los meses de más calor.

Bienvenido new look

Si llevas un tiempo dándole vueltas a un cambio drástico el verano es un buen momento  para ello. Salimos de nuestra rutina habitual, probamos nuevos destinos o comidas, así que también es tiempo de probar nuevos estilismos capilares. Optar por dar un tajo radical y apúntate a la moda del pixies. Las famosas ya apostaron por ellos hace unos meses y cada vez es más común verlo en la calle. Es fresquito, práctico y fácil de peinar. Además de versátil para looks de día o noche.

Falso cambio

Si por el contrario no te atreves a hacer un cambio tan radical a lo mejor si que podemos optar por fingirlo. Si eres una adicta a las coletas no te recomendamos que te cortes una media melena en estos meses. Déjala mejor para septiembre, ya que sufrirás al no poder hacerte moños y recogidos en las jornadas de calor. Pero eso sí, no renuncies a la tendencia midi gracias a un falso bob que conseguirá que muchos piensen que has pasado por la peluquería.

Pequeños detalles

¿Eres de las que tienes miedo al cambio? No te preocupes, puedes hacer pequeños gestos que no implican color ni tijera y que sin embargo son muy efectivos visualmente. Si eres de las que va siempre con raya al lado experimenta con rayas laterales. Te sorprenderás de lo que nos cambia la cara con un gesto tan sencillo.

Brilla como el sol

El toque final para cualquier cambio suele ser el color. Casi todas optamos por un toque más rubio de cara a esta temporada, no suele fallar y nos da un aire mucho más playero. Te proponemos dos opciones: las mechas sublimes si es que eres de las que buscan un gran cambio o Sunkiss Jelly si prefieres un aclarado más sutil y progresivo.  Dos opciones perfectas que aportarán brillo y luz a tu look más veraniego.