22 abril, 2014

Cambia tu look con peinados sencillos


43

¿Estás harta de verte de la misma manera? ¿Qué se te ha pasado por la cabeza para cambiarlo? ¿Cortarte el pelo? ¡Espera! No se te ocurra hacerlo, existen mil formas de cambiar de look con peinados sencillos sin tener que meter la tijera, algo que solo tienes que hacer si quieres sanear tu cabello. ¿Quieres saber cómo?

Laca para fijar y mantener un movimiento natural

Empieza con un peinado de lo más cómodo para el día a día. Irás perfecta con el pelo suelto pero sin que te moleste, ya que recogerás solo la parte frontal de la cabeza.

Lo primero que debes hacer es buscar una laca que te permita, una vez aplicada, manejar el cabello para dejarlo como quieres pero sin ensuciarlo y sobre todo sin que se te mueva. La mejor es la laca Elnett de L´Oréal Paris, el resultado es absolutamente profesional. ¡Olvídate de ese pelo tieso y apelmazado que queda horrible!

Pelo suelto o recogido, cualquier opción es posible

Coge un mechón de pelo que irá de sien a sien, es decir, en la parte superior de la cabeza. En la parte de abajo del mechón aplica la laca Elnett, después carda un poco esa zona y péinalo levemente hacia atrás para después sujetarlo en la parte de atrás con una goma. Esto te ayudará a darle algo de volumen a tu peinado con un pequeño tupé y que quede mucho más actual.

Después coge un mechón de un lado, del pelo suelto por debajo de la goma, cárdalo y sujétalo con una horquilla en el lateral contrario, de manera que tapes la goma. Haz lo mismo con un mechón del otro lado. Aplica un poco más de laca sobre todo el pelo y el resultado es perfecto para estar divina y peinada de manera original. ¡Lista para comerte el mundo!

¿Quieres otro peinado sencillo? Vamos a probar con un recogido con trenza lateral, que además son tendencia y te dan un toque naïf muy propio del verano.

Con la raya en un lateral coge un mechón del lado contrario al que hiciste la raya y sujétalo con una goma. En este caso, es recomendable que utilices gomitas pequeñas de plástico. A continuación mete ese mismo mechón por la parte superior de la goma, como si le diéramos la vuelta. Haz una coleta juntando ese mechón con el resto del pelo pero dejando suelto un poco de pelo en el otro lateral. Con este pequeño mechón haz lo mismo que has hecho con el primero, es decir, haz una coleta y haz como si le dieras la vuelta. Suelta el resto del pelo y vuelve a juntarlo de nuevo, dejando otro mechón del lateral, haciendo una coleta y dándole la vuelta. Debes repetir esta operación hasta que termines con todo el pelo.

Cuando esté lista la trenza, corta todas las gomas menos la última y ya tendrás una trenza de raíz lateral espectacular en tan solo 3 minutos.

¿Seguro que quieres seguir cortándote el pelo?