20 enero, 2014

La melena pierde su trono: apúntate al pelo corto


26
  • Studio Line Invisi’FX Gel Fundente Fijación Extra Fuerte Ver detalles
  • Studio Line Invisi Fix Gel Fundente Gel fundente, fijación extra-fuerte Ver detalles
  • Studio Line Curl Power Espuma rizadora Ver detalles

¿Quién dijo que el pelo corto no es femenino? Muchas mujeres se someten a la dictadura de la melena larga por miedo a perder parte de su feminidad. Sin embargo, un buen corte de pelo puede resultar mucho más sexy y moderno que una larga cabellera. ¡Te retamos!

La gran ventaja de los cortes masculinos es la facilidad que tendremos después para peinarlos. Se acabaron los malos pelos y los encrespados imposibles, el pelo corto ha llegado para quedarse y los intentos de peinados y moños imposibles que nos frustran han llegado a su fin.

Capas, rectos, con o sin flequillo, escalonados, despeinados,  colores llamativos… La variedad es infinita y las posibilidades extraordinarias. Ir de cena, a la ofi, a comprar el pan, a tomar café o salir a tomar una copa no supondrá un sufrimiento secador en mano… ¡Nunca más!

Si estás segura de querer afrontar el riesgo del pelo corto, eres valiente y quieres estar a la última estas son las tendencias en cortes de pelo corto para 2014. ¿Te atreves?

El clásico Bob

Para las mujeres con rostros más cuadrados el éxito está asegurado con los clásicos Bob, al que podrás darle uno u otro largo dependiendo de lo que quieras arriesgarte.  Este corte podemos usarlo con o sin flequillo, escalonado o más recto  y llega como máximo hasta la mandíbula, lo que lo convierte en el corte perfecto para las más conservadoras.

Desde Victoria Beckham a Rihanna, sin olvidarnos de Katie Holmes… son muchas las celebrities que han sucumbido al estilo Bob.

Atrevido Garçon o Pixie

Este es probablemente el más arriesgado, durante años se le llegó a considerar un corte transgresor, pero es sin duda uno de los más elegantes y sexys.

Las mujeres  más femeninas de la historia del cine ya lo hicieron suyo aportando un toque de fragilidad y sencillez maravilloso a su look. ¿Quién no querría parecerse un poco más a Audrey Hepburn?

Despéinate a lo Spiky

Es el corte tradicionalmente masculino adaptado a la mujer. Su efecto despeinado lo hace diferente, dejándolo de punta en los lados y la parte posterior. Puede llevar flequillo o no, recto o asimétrico.

El resultado es la modernidad absoluta hecha corte de pelo y sin perder un ápice de feminidad. Una prueba de ello es Sharon Stone, que lo ha lucido durante años manteniendo un look sexy y elegante.

Rapado lateral

Probablemente no sea el nombre científico de este corte, pero como es el que llevan todas las estrellas seguro que así sabes a qué nos referimos exactamente: rapados en uno de los laterales o en ambos con partes más largas. Son lo más cool de la temporada. Una forma de obtener dos looks en uno. Lo sabemos, este es para las modernísimas.

Si ves fotos de Pink, Miley Cirus o incluso de Lourdes María, la hijísima de Madonna, seguro que te harás una idea.

Transgresor Neopunk

Desfilados imposibles, colores rubios casi blancos y con crestas,… es sin duda el corte perfecto para las mujeres que se atreven con todo y a las que no les cuesta nada dejar que el peluquero use la tijera al extremo.

¿No sabes cómo lucir tu pelo corto? No hay nada más fácil. Podemos peinarlo de múltiples formas, pero si quieres hacerlo de forma rápida y fácil, puedes decantarte por geles como Invisi’FX creando un efecto mojado ¿y para fijarlo? Elnett y tú siempre juntas.